Sobre mi.



¿Quién soy? Ante todo, persona. ¿Qué hago aquí? Desahogarme, dejaros conocer un poco de mi, poner todo (o casi todo) lo que tengo dentro en este blog.

 Así que aquí me tenéis, pero dejaré que sepáis algo más de mi. Me llamo María y tengo 18 años (mal aprovechados y no aparentados) pero los tengo. Soy estudiante (de momento), veremos si después puedo seguir siéndolo. Escribir siempre ha sido una de mis pasiones y heme aquí. Escribo sobre mí, sobre lo que pasa por esta cabeza llena de pájaros y sueños y sobre cosas que veo que ocurren a la gente de mi alrededor. Aspiro a muchas cosas, entre otras a ser una (buena) periodista y publicar un libro algún día. Y si tuviese que daros unas pocas pinceladas sobre mi vida diría que soy cabezota como la que más, con mal genio, de risa fácil, seria (cuando hay que ponerse), puntual, sincera, bastante irónica y que confía mucho en las personas pero poco en si misma. Además de un dato irrelevante,  como que detesto las matemáticas.


Si queréis saber algo más sobre mi (aunque yo no me recomiendo) sólo tenéis que preguntar y si queréis contarme algo:


treceversos@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario