Difícil decisión...


Probablemente no te acuerdes de mi , pero hoy paseando por mi mente te he encontrado alli. Estabas igual que siempre , con tu pelo despeinado y tu mirada de color coca-cola , parecias el mismo chico que conoci tiempo atras. Recuerdo aquella sonrisa torcida que me dedicabas de vez en cuando , aquellos besos a los que me volvi adicta , aquellos abrazos y caricias tiernas , aquellas palabras de amor ... pero aún me acuerdo del sufrimiento , del dolor que senti cuando todo termino. Era la primera vez que sentia algo asi , la primera vez que me enamoré y sin embargo a ti te importo muy poco , te importaron muy poco mis sentimientos , y mi corazón. A pesar del dolor consegui aferrarme a alguna cosa que me saco a flote y me dio la posibilidad de olvidarte y lo conseguí. Volvi a sonreir , a ser feliz , a disfrutar del mundo hasta que te recorde y ahora no se como expresar lo que siento, es como si todos los sentimientos hubiesen vuelto a salir a flote. ¿Que hago? Te buscó o dejo que pase el tiempo  ... otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario