¿Aceptas?


'Si me fallas, que te follen' Tampoco es que pida mucho. No pido un ramo de rosas todos los días frente a mi puerta, ni un anillo de la joyería más cara cada mes. Tampoco pido que me regales ropa de la marca más cara, ni que me regales el último móvil que ha salido al mercado, o el ordenador más nuevo con mil complementos que a fin de cuentas no voy a usar. Yo soy de las que prefieren mil detalles de papel, o regalos más baratos si están hechos con cariño. Lo que necesito es un abrazo cada vez que no sepa como seguir adelante, que me recuerdes que para ti soy preciosa cuando mi auto-estima este en el subsuelo, o que me digas lo mucho que me quieres cuando este muriendo de celos. Todo eso es lo que necesito, y si te das cuenta no cuesta un duro. ¿Sabes que te prometo yo a cambio? Prometo quererte como nadie lo ha hecho ni lo hará jamás, prometo dejarme la vida en cada beso y en cada abrazo. Juro darte mi corazón y llamarte 'amor mio' si no me haces daño. ¿Aceptas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario