Dosis alta en las venas.




No puedo entenderlo. Realmente llevo semanas intentando buscar una explicación, intentando saber por qué estoy tan colgada de ti. No tienes nada de especial y a la vez lo tienes todo,  eres tan común y tan diferente que no tiene lógica ninguna. Eres un capullo y un idiota pero me he acostumbrado a ti y ahora no podría vivir sin tus idioteces. Me haces fuerte y débil a la vez, me haces depender de ti como si de la peor droga se tratase pero eres tú el que me ayuda después de una sobredosis. Me haces la zancadilla y después me das la mano. Me haces una herida y después vienes con vendas para curármela. Si al menos fuese amor, pero no es más que dependencia, dependo tanto de ti que duele como si me rasgasen el alma, como si clavasen puñales en el hondo del corazón. Y no sé qué pensar, pero sé que si te vas no podría seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario