Des - amor.




- ¿Que va a tomar la señorita?
- Un café solo, por favor.
Tan solo como me encontraba yo en ese mismo instante, estaba en un bar lleno de gente y yo solo sentía la soledad más profunda. La persona de la que estaba enamorada se había ido. Me había dejado, sin explicación, sin por qué. Simplemente un 'Se acabo' había bastado para terminar con meses de felicidad. Los recuerdos de los momentos felices, de los 'te quieros', de nuestras tonterías venían en mi mente a torturarme. No dejaba de pensar que la culpa había sido mía, que no era tan perfecta como él, que no le merecía. Y es que la autoestima y yo eramos grandes desconocidas, y haber pasado tantos meses junto a una persona que cada mañana te decía lo bonita y lo perfecta que eras, y que de un día para otro te deje no ayuda.  Me había pasado las horas en la habitación encerrada y llorando. No recuerdo haber sufrido tanto por nadie. Al final va a ser verdad eso de qué el dolor que sufres es directamente proporcional al amor que sientes, y como es lógico yo estaba enamorada hasta las trancas. Era mi primer amor y mi primer desamor. Cada persona de mi alrededor me decía que la culpa la tenía el, que no sabía lo que se había perdido y que dejase pasar el tiempo. Pero cuando sufres tanto, los minutos parecen horas y lo que me costo sacarle de mi corazón solo lo sé yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario