Quizás has sido tú.

Tal vez no hay nadie más.


Aquel sentimiento que creí haber olvidado después de tantos años volvió a aparecer cuando lo vi otra vez, fue algo raro pero fantástico a la vez, aquellas mariposas que creía muertas volvieron a volar dentro de mi estomago. No puedo definir con una palabra ese sentimiento, solo sé que necesitaba verle aunque fuese de lejos, que necesitaba escuchar su voz y saber que era feliz aunque fuese con otra persona.  La mayoría de las personas me dirá que soy idiota por no haber sido capaz de olvidarle después de todo el daño que me hizo, y de todas las lágrimas que derrame, pero el mismo chico que me hacía llorar, era el único que con una sola palabra podía hacerme la persona más dichosa y quizás por eso mismo no soy capaz o no quiero olvidarle.

2 comentarios:

  1. Eso no es amor....es masoquismo.O enajenación mental...No os comprendo.
    Y se sincera.No deseabas que fuera feliz con otra persona !!!
    Solo puede ser feliz contigo y tu con él.

    ResponderEliminar