Stronger.



Puestos a comparar, para mí la vida es como un libro que comienza con tu nacimiento. El principio de la historia suele ser parecido para todos, somos niños y no nos preocupamos por absolutamente nada que no sea jugar pero llega el momento de crecer y las cosas dejan de ser tan fáciles. Las páginas comienzan a ser menos alegres, y más tristes.

Mi historia ha sido difícil, no ha sido la peor claro está porque hay muchísima gente que lo ha pasado peor que yo, pero ha estado y está llena de capítulos tristes y páginas negras. Nunca he sentido eso de pertenecer a un lugar, jamás me he enamorado y he sido correspondida y no he tenido nunca eso que llaman 'autoestima'. Mi familia y yo no hemos tenido esa relación que todos envidian y me he llevado tantísimas decepciones a pesar de llevar sólo diecisiete años que ya creo que hasta me llevo bien con ellas. Y de tantas veces que me he tragado el orgullo me han dado demasiadas indigestiones.

Y sin embargo aquí sigo ¿no? Claro que me he derrumbado, me he caído o he estado realmente mal, llámalo como quieras pero aún así siempre he encontrado un motivo para seguir adelante o aunque no lo haya encontrado he logrado salir siempre adelante, he encontrado la luz en toda la oscuridad y le he demostrado a todos los que me han querido ver derrumbada y al mundo en general, que puedo sonreír aunque sea una sonrisa triste. Porqué soy de esas personas que siempre tienen una sonrisa para disimular su sonrisa pero sobretodo para qué la gente que no lo merece no me vea triste, porqué eso solo les daría una razón más para destruirme.

3 comentarios:

  1. Hola, llegue a tu blog de casualidad y me encantaron tus entradas!
    Especialmente, leyendo la anterior, me llama la atención como simples palabras dichas por alguien pueden repercutir tanto y causar tanto daño en uno..
    Nunca pierdas la sonrisa!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, María. Sobre todo el final. Y ciertas frases son egivwohgwqgif. <3
    Eres genial.

    ResponderEliminar
  3. El daño que recibimos no nos hace más fuertes interiormente.Por dentro somos demasiado sensibles.Aprendemos a soportar el dolor y a golpear aunque sepas que no vas a ganar.
    Creamos una coraza que nos separa del mundo exterior.
    Creemos que nos protege , que nos hace más fuertes,pero en realidad somos como un perro apaleado.No sabemos en quien confiar y por lo tanto no confiamos en nadie.
    Ten paciencia.Trabaja tu futuro.Prescinde del pasado.
    Eso si , apoyate en tu familia que aunque no sea perfecta siempre estará contigo.
    Tampoco te fies mucho del amor.Puede ser fantástico pero también te puede hundir.
    Cambia de amigos , busca alguna actividad social en la que nadie te conozca y abrete a ellos.
    Si quieres ser feliz has de lanzar lejos de ti la coraza.
    Y no intentes demostrar nada a esos cabrones que te quieren hundir.No vale la pena.

    ResponderEliminar