Mi vida sin vivir.


Ella nunca había sido así. Jamás pensó que algún día podría convertirse en todo lo que odiaba, que comenzaría a comportarse como aquello que repugnaba. Aquella muchacha educada por una familia de bien que asistía a un exclusivo colegio carísimo y que jamás en la vida había dado un beso sin que hubiese un sentimiento de por medio había mutado en una joven alocada, despreocupada y promiscua. De las castidad más estricta a la diversidad más inverosímil. No le importaba regalar sus besos, sus caricias y su cuerpo a los hombres si con ello lograba sentirse querida por unos instantes. No le importaba beber hasta perder el sentido porque no tenía nada que recordar. Poco importaba acabar con los labios rotos o hinchados porque no tenía a nadie a quien darle el monopolio de probarlos.

Había pasado media juventud escuchando sermones de cientos de personas sobre aquel sentimiento que llegaría cuando menos lo esperase. Aquel sentimiento innombrable que espero tanto tiempo hasta que, al final desesperó. Aguardo tanto tiempo que dejo de sentir su noción y cuando se dio cuenta ya era toda una joven de veintiséis años por cuya cama habían pasado más varones de los que pudiera recordad.
Todo había comenzado en aquella fiesta a la que se negaba a asistir pero asistió, seguido de una bebida que no parecía gustarle y que sin embargo, bebió. Un par de palabras, un beso que apenas recordaba y un amanecer solitario en una cama que no era la suya.

¿El resto? es historia o al menos ella quería que lo fuese. ¿El premio? Una agenda de teléfonos repleta de hombres a los cna vida sin vivir.uales no era capaz a poner cara. ¿El resultado? Una vida que no disfrutaba y que no quería. Una vida vacía. Una vida sin vivir.




2 comentarios:

  1. Y eso pasa mucho ahora.
    ¡Qué pena da! Pero es que también te llevan a eso, porque vamos... Si alguna/o supiera comportarse...
    Me da pena que ciertos sentimientos estén desapareciendo.

    Me gusta.
    Un beso enana! ;)

    ResponderEliminar
  2. Me han recomendado tu blog y en que buena hora he decidido leerlo. Me encanta lo que escribes y como lo expresas.
    Tus entradas son simplemente geniales, sigue asi :)

    unasonrisaquededicarte.blogspot.com.es

    ResponderEliminar