Querer querer.

Nota: No sé que me pasa que cada día siento que escribo peor o que no me gusta, pero aún así esto logra hacerme feliz y llenarme. Quizás el agobio puede conmigo y por eso no me inspiro tanto. 



A veces me digo a mí misma que no quiero enamorarme, que no creo en el amor y que el que es de verdad sólo está en las películas. Y como veis, a veces trato de engañarme a mí misma.

Quiero enloquecer y hacer locuras por alguien. Quiero sonreír hasta que me duelan las mejillas y llorar de felicidad hasta quedarme sin lágrimas. Quiero tener días buenos, días muy buenos y días fantásticos (y también alguno que otro malo que nos enseñe a valorar el resto). Quiero cumplir mis sueños y tener alguien con quien compartirlos pero también poder ayudar a alguien a lograr los suyos. Quiero llenar albumen imaginarios o de papel. Quiero alguien con el que las distancias cuando estemos solos sean eternas. Quiero ser amiga pero también amante. Quiero aprender y descubrir juntos. Quiero encontrarle sentido a la palabra felicidad.
Quiero todas esas cosas y muchas, muchas más pero hay cosas que no quiero. No quiero ser la mitad de nadie porque estamos hechos enteros sin necesidad de que nadie nos complete. No quiero sentirme incompleta hasta que aparezca una persona. No necesito sentir que no puedo hacer las cosas yo sola o saber que necesito a alguien hasta para respirar. No quiero dejar los amigos a un lado por un amor caprichoso, celoso y tonto. No quiero amar o que me amen de manera dañina. No quiero apartar mis sueños. No, no quiero.


Quiero querer y amar pero de la manera más pura, sincera, amable y buena. Y sobre todo quiero ser correspondida


No hay comentarios:

Publicar un comentario