Flight.



Cuando el mundo parece mucho más grande y más malo. Cuando te levantas y no tienes motivos o no quieres hacerlo. Cuando te asomas a la ventana y ves hasta el sol gris. Sabes que es el momento, que es tu momento. El momento de empezar a cambiar las tonalidades grises por colores brillantes llenos de vida. El momento de cambiar de aires y escapar a un lugar donde poder llenar los pulmones y respirar. El momento de cambiar aquello que hace que te hagas pequeña mientras el mundo te quiere comer. Y es entonces cuando huir parece la mejor opción.


 No hace falta ir lejos. No es necesario recorrer miles de kilómetros. A veces la huida son las personas. Dejar de a un lado a unas e ir al lado de otras. Como si de aeropuertos se tratasen. Sólo hay que elegir los aeropuertos adecuados. Aunque no siempre sean los mismos. Sólo hay que saber buscar el mejor aeropuerto para cada momento. Quédate con aquellas personas con las que vivir y simplemente vivir, en el mejor sentido de la palabra, merezca la pena. Y deja que el resto se vayan porque si de verdad merecen la pena, volverán. Y si no, recuerda siempre vas a tener a la única persona que necesitas contigo: A ti mismo.


1 comentario:

  1. Precioso texto y coincido, hay que encontrar a las personas adecuadas para vivir, siempre habra alguna que merezca la pena :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar