Invierano.



Verano e invierno a la vez. Verano afuera en la calle. Invierno en mi cabeza. En mi cama. En mí. Quisiera poder ser tan feliz como lo son las personas que veo a través de mi ventana pero no puedo. Quizás si… pero lo siento, soy así.  Soy yo. Cada lágrima, cada ralladura de cabeza, cada sonrisa escondiendo una lágrima, cada berrinche. Soy yo. La misma de hace unos años que quiere demostrar al mundo que es madura pero que sigue emocionándose viendo dibujos animados. Y mientras siga siendo yo, no va a cambiar nada. Aunque me abrase el invierno por dentro y queme el calor del verano por fuera. Aunque no sea tan feliz como el resto de las personas. Porque si el frío que siento por dentro forma parte de mí, no hay por qué eliminarlo. Cada persona es como es, y yo soy así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario