Se cambia principe por lobo feroz.




¿Quién quiere ser princesa? Los coches blancos que salen en las películas se ensucian demasiado rápido, los tacones de cristal se rompen y encima son incómodos y príncipe es demasiado perfecto como para querer cometer locuras conmigo.
Así que he decidido que voy a comerme todas las manzanas posibles, estén envenenadas o no, voy a llegar más tarde de medianoche aunque no esté perfecta, y que los polvos mágicos sean sólo en la cama. Además yo me quedo con quien me ofrezca una casa de chocolate y no un palacio, que luego hay que limpiar mucho.
 Quedaros con el príncipe si queréis, que yo me quedo con el lobo. Y ya sabéis, las princesas no pueden correr pero las brujas pueden volar.

4 comentarios:

  1. Demasiados finales felices para las que no queremos finales. Me gustó. :*

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog!Es super personal y escribes de maravilla.Deberías darte a conocer,pues tu blog merece muchísimo la pena,de verdad.
    Un besazo y sigue así.Una seguidora nueva dispuesta a no abandonarte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quería responderte en el blog, pero no tienes. Me alegra mucho que te guste. Es un verdadero honor que me sigas también. Un besazo y gracias.

      Eliminar
  3. Siempre he sido más de madrastras y brujas...

    ResponderEliminar