Cómo triunfar en twitter en sencillos pasos.


¡Hola!

Hoy vengo a contaros los pequeños trucos para triunfar en twitter, esa red social que ahora está tan de moda, esa que ha cambiado tanto y esa en la que lo importante es quién tiene más seguidores. ¿Queréis seguidores? Pues bien, aquí teneís unos pasos a seguir para triunfar en twitter.

1. Lo primero es no escribir con faltas de ortografía. Todo buen twittero tiene que escribir bien, con tildes, con mayúsculas y con punto al final. Olvidate de abreviar, esto no es un sms y no te cobran más por cuanto más escribas.

2. En cuanto a sobre qué escribir, tienes muchas opciones:

     - Decantarte por los poetweets, es decir cosas románticas y pastelosas.
     - Elegir la opción de humor negro, en este caso tus interacciones se dividirán entre gente que te adorará y gente que te odiará.
    - Otra opción son los dramatweets, algo así como una mezcla entre amor y tu mierda de vida.
    - Y luego está la opción fácil, la que más de moda está. Copiar tweets a aquellos twitteros originales y hacer como que son tuyos. Vease @DimeMister, @OtroGuapoSuelto... etc. Hoy en día sobran "twitteros de este tipo"
 
Desde luego, creo que lo importante no es qué escribas, si no que sea algo que tú pienses, que te guste o algo que tú hayas pensado y no copiado. Poco importa si te decantas por los poetweets o por el humor negro, mientras sea algo que haya salido de tu cabeza y no simples frases para conseguir seguidores.

3. Además de esto, hay unos factores que influyen bastante en esta tan famosa red social como poner un avatar que sea tumblr, (bien si eres tú o bien si la has sacado de la página web); también hay que tener un fondo muy tumblr también (una frase, una foto de una pareja, la bandera de EEUU, un famoso que te guste... las opciones son infinitas).

4. Es importante tener un username llamativo y bonito, es más dificil tener "éxito" si te pones de nombre @JoseLuisPerez (a no ser que seas famoso, claro). Tener un nombre llamativo no implica tener que seguir esa moda (estúpida) de llamarse @otro______suelto porque desde luego te tomarán como uno más. Basta con tener imaginación, inspirarte en una canción o película, o incluso hacer de tu nombre y apellidos un username orginal.

5. Si tienes un tumblr, un blog o un flickr tus posibilidades aumentarán. En el caso del blog, tiene que ser algo bueno no vengas a contarnos con cuantos te has liado este sábado porque no nos interesa. Si hablamos de flickr, que sean fotos buenas y bien editadas y no frente al espejo con tu réflex, te lo agradeceremos. Y si es un tumblr, recuerda que para cualquier twittero "El tumblr es el reflejo del alma", refleja tu personalidad.

6. A los seguidores les encanta ver fotos tuyas, editadas y comprobar si eres guapo y pueden convertirse en tus nuevas mojabragas o si eres como se imaginaban. También es importante que escuches lo que los twitteros consideran "buena música" y no tengas a Pitbull como un ídolo, y si además estás al día con series y programas del momentos serás Dios.

Si quereís mi humilde opinión,  tener muchos seguidores en twitter acaba cansando, así que mi consejo preferido es poner lo que quieras, de la manera que quieras y cuando quieras porque si lo que escribes vale la pena la gente te va a seguir.

“No hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio”.
-          Proverbio árabe –

¡Au revoir, pequeños!

@treceversos (María)

3 comentarios:

  1. Me quedo con el último consejo y seguiré escribiendo lo que me apetezca y siguiendo a gente que parece real. Me gustan las frases bonitas y esas cosas pero muchos de esos twitteros parecen plagios unos de los otros y me aburren. Yo soy mas de seguir a gente que de vez en cuando ponen algo bonito pero que usan twitter para poner lo que se les pase por la cabeza y no para conseguir seguidores ;) y sobre todo a gente que interactúa porque esos que no contestan y no siguen a nadie no son de los que yo seguiría :) Me ha gustado tu entrada, algo diferente de vez en cuando sienta bien.

    ResponderEliminar
  2. Joder, cada día me gustas más.
    Son los típicos consejos que yo también daría a aquel que sólo quiere seguidores y más seguidores, pero sin duda el mejor consejo es el último. El que sigo y voy a seguir siguiendo.
    P.D.: Ya hacía un mes que no escribías, ¡me alegro de volverte a leer!

    http://www.azucarycenizas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Para mí lo más importante de un twittero es que no quiera ser famoso. ESO es lo mejor, porque escribirá sincero. Ñoño, cabreado o no, pero sincero. Y es lo que cuenta.

    ResponderEliminar