Cosas que no sabeis de mi.



Tal día como hoy en 1994 nací yo y como hoy es mi 18 cumpleaños he decido que es hora de que me conozcáis un poco más y no sólo a través de mis textos que suelen ser un reflejo de cosas que vivo o he vivido. Así que ahí va:

Me llamo María pero tengo muchísimos motes desde Mary o Mer hasta Merius o Merichui; tengo 18 años desde hoy y me gusta mucho leer, escribir y la música. Me gustan los animales pero me dan miedo los perros y me encantan los niños (los repelentes no) aunque a veces no tenga mucha paciencia. Me gusta mucho jugar a los juegos tipos Trivial o Party&Co y adoro hacer fiestas de pijamas con mis amigas. Soy una gran fan de las películas románticas o de las de dibujos animados y en la televisión siempre tengo puesto Antena 3 y sus variantes, Divinity o Disney Channel. Mi serie favorita ha sido ‘El internado’ aunque ahora estoy enganchada a ‘Pulseras Rojas’ y también me gustaron en su momento ‘Física o Química’ y ‘Los Serrano’. Mi gusto musical no se puede definir porque voy desde Marea y Extremoduro hasta Sum 41 pasando por algo de música clásica y el pop español; aunque sí puedo deciros que Simple Plan, Sum 41, Extremoduro y Despistaos están entre mis favoritos.  Cuando era pequeña, mis princesas Disney favoritas eran Mulán y Pocahontas. Leer es mi gran pasión y mi libro favorito es Cazadores de Sombras seguido de Los Juegos del Hambre y Memorias de Idhún.

Mi comida favorita es la pasta, la ensaladilla rusa y las patatas con arroz (¡Ojo! Solo las que hace mi abuela). Me encanta meterme en la cama taparme entera y oír llover. Mi animal favorito son los gatos, y en casa de mi abuela tengo muchos. Soy de ese tipo de personas que siempre tiene una sonrisa en la boca aunque no esté pasando por su mejor momento y además me rio casi por cualquier cosa. Soy lo que vendría a ser “amiga de mis amigos” y soy muy pero que muy cariñosa.  Las personas que más quiero en el mundo son mis hermanos, mi padre y mi abuela. Cojo confianza demasiado rápido y eso no suele ser muy bueno en la mayoría de las ocasiones. Soy una romántica empedernida pero tengo miedo a querer, me han fallado tantas veces que me propuse a mi misma crear una barrera para no tener cariño hacia nadie más aunque no suelo cumplirlo. Me gusta leer poesía y mis poetas favoritos son Ángel González, Becquer y Neruda. Me gusta escuchar a la gente y que confíen en mi y soy de ese tipo de personas que no podría ver a una persona mal sin preguntarle qué le pasa. Me gustan mucho las sudaderas y las converses aunque arreglarse un poco algún día y verse bien nunca viene mal. Tengo millones de complejos que a veces hacen que pierda la sonrisa. Me gustan más los planes caseros con amigos que salir a las discotecas aunque claro; de vez en cuando viene bien una fiesta. A veces puedo ser un poco egoísta y aunque no me guste, dependo de ciertas personas sin las que no podría vivir. De mayor quiero estudiar periodismo y es una carrera que me gusta mucho en todas sus variantes (Radio, Prensa, Televisión) y tengo claro que deseo estudiarla desde tercero de la ESO.  Otro de mis grandes deseos es escribir y publicar un libro. Podría pasarme horas y horas en una biblioteca. Además me chiflan los pintauñas y soy una gran fan del Real Madrid; sobre todo de Iker Casillas y Xabi Alonso. Y esto es todo, seguro que me dejo muchas cosas por el camino pero si queréis saber algo más podéis preguntarme en el ask o por comentarios. Un placer ¡encantada!

3 comentarios:

  1. Nos parecemos bastante, hay cosas pntuales que cambian. Pero sabes, está genial ser cariñosa, luego cuesta màs despegarse. xD.

    Un beso treceversos ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encantas (cosa que ya sabía, al igual que el 90% de las cosas que has escrito) pero me sigues encantando. Eres fuerte y conseguirás todo lo que te propongas, yo sé que nadie podrá detenerte. Y si lo intentan que se preparen, que yo te apoyaré y defenderé con uñas y dientes.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades atrasadas guapa!Espero que lo hayas pasado divinamente y disfrutes como desees tu mayoría de edad.Un besazo,cuidate!

    ResponderEliminar